Polipastos de Cable - PGPCCA

Vaya al Contenido
Polipastos eléctricos de cable Demag
Son el elemento principal de nuestras instalaciones de grúas. Son el resultado de décadas de trabajo de investigación y desarrollo en Demag. Nuestros polipastos eléctricos de cable convencen con su potencia de elevación y sus capacidades de carga de entre 1 y 100 toneladas. Dependiendo de la aplicación y los requisitos, puede elegir entre una amplia variedad de modelos: desde polipastos de cable estándar en un rango de capacidad de carga reducido hasta diseños especiales de polipastos de cable con componentes de sistema adicionales en un rango de capacidad de carga superior.
Polipasto de cable Demag DR
Mayor rentabilidad para grúas hasta 10 t. Los requisitos fundamentales que se imponen a las soluciones de flujo de ateriales, logística y accionamiento son rentabilidad y, al mismo tiempo, una alta seguridad de funcionamiento. Este es el campo de trabajo en el que Demag Cranes & Components desarrolla y fabrica, desde hace casi dos siglos, soluciones especializadas para tareas de transporte y de manipulación de cargas, así como para el flujo de materiales en la producción y el almacenamiento.
Polipastos de la serie DH
Son versátiles en sus aplicaciones, es decir, tanto como carro de una grúa o monorraíl, como en el funcionamiento estacionario. Se caracterizan por particularidades técnicas que permiten el manejo fiable de cargas, incluso con requisitos extremos.
Tres tamaños con capacidades de carga de hasta 100 t
Recorridos del gancho de hasta 104 m
Posicionamiento especialmente cuidadoso con una elevación mecánica de precisión
Es posible la salida del cable en cualquier dirección
Bastidor a prueba de torsión y abierto a todos los lados: puede atornillarse en cualquier lateral
Regreso al contenido